Fotos de Las diosas del rock de los sesenta

 Estas mujeres rompieron esquemas. Rompieron moldes. Muchas de ellas sufrieron abusos en las manos de sus  parejas . Algunas todavia estan dando  candela. Otras ya no estan. Estas son algunas de las diosas del rock de los sesentas.


Lesley Gore
Tina Turner
Lulu
 Cass Elliot
Cher
Diana Ross
La Lupe
Janis Joplin


9 comentarios:

Mi_blog dijo...

Me ha encantado este post, algunas si las recuerdo de mi infancia

Unknown dijo...

¡Hola!
Pedazo de mujeres que marcaron a gente de su generación y dejaron un legado de seguidores impresionante.
Cher es mi favorita. Tiene una garra que me fascina y bueno Tina Turner también es una mujer con mucha fuerza y que me encanta.
Me has gustado mucho las fotos!
Un besote!

Carolina Navarrete dijo...

¡Hola! La verdad no conocía a todas las diosas que acabas de mostrar, pero si a algunas como Cher, Dianna Ross y Tina Turner. Me gusta que publiques cosas así, porque nos educas a nosotros en la cultura que hubo en otras épocas y nos muestras a mujeres que marcaron la diferencia de alguna manera. Saludos!

Auris2406 dijo...

Sin duda todas unas diosas no solo para el rock sino por como lucian, todas bellas, en especial Lesley Gore, demasiado hermosa y Lulu con un encanto especial que la caracterizaba =)

Arien dijo...

Hola guapa
Wow me encanta este post, esta recopilación de mujeres que rompieron moldes es genial, además has elegido unas fotos geniales
De las que nos enseñas solo conozco a Tina Turner y a Cher, y por supuesto a Janis Joplin, como me gusta esta mujer y su super estilo
Un besazo

Miriam Just For Real Girls dijo...

Para mí, de esta epoca no habrá otra diosa y fuente de inspiración como Tina Turner... aunque has hecho una recopilación perfecta ya que todas inspiran de una forma u otra!
Besos desde JustForRealGirls

liza yamilet dijo...

Hola chicas! Disculpen el lio es que soy nueva en el grupo y no entiendo mucho la dinamica. Pero si observan a la Tina de los 60's y la compara con JLO. Parece ella se inspiro viendola porque e s casi igual. La otra inspracion de JLO es Iris Chacon.

Vanesa dijo...

Hola guapa, la verdad es que me encanta ver fotos vintage de mujeres que aún están vivas, es increíble cómo han cambiado muchas de ellas algunas por la edad y otras a golpe de bisturí pero en cualquier caso genial que hayas compartido estas imágenes con nosotras. Muaksss

Paula Alittlepieceofme dijo...

Hace poco dieron un reportaje en tv sobre Tina Turner, ya que habían hecho un musical basado en ella y daba su aprobación. Pero aún tiene un vozarrón, saludos!

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...